Doctor en Derecho (Duración 5 años)

El Abogado es un profesional cuyo objetivo fundamental es colaborar en la defensa del valor de la justicia. Cuenta con una sólida formación teórica y práctica en el desempeño del derecho. Está altamente capacitado para el diseño jurídico de los más variados emprendimientos locales, nacionales e internacionales. Interviene en la resolución de conflictos judiciales y extrajudiciales, la función pública, la magistratura, la enseñanza y la investigación.

La Universidad de la Empresa dicta la carrera de Abogacía con profesionales de alta trayectoria en distintas modalidades que se adaptan a la necesidad de cada alumno.

El egresado está capacitado para ejercer como Abogado y obtiene una visión integral y actualizada de las cuestiones jurídicas que se generan en el mundo contemporáneo, disponiendo de las herramientas que le permitan acceder fácilmente a las fuentes de conocimiento para aplicar el Derecho al caso concreto.

La Facultad de Ciencias Jurídicas procura además una inserción temprana de los estudiantes en la realidad jurídica mediante pasantías programadas desde la UDE, así como con una bolsa de trabajo que es un punto de referencia a la hora de demandar servicios profesionales eficientes.

Más información en el siguiente link.

Escribano Público (Duración 5 años)

El egresado estará capacitado para ejercer como Escribano y obtendrá una visión integral y actualizada de las cuestiones jurídicas que se generan en el mundo contemporáneo, disponiendo de las herramientas que le permiten acceder fácilmente las fuentes de conocimiento para aplicar el derecho al caso concreto.

Con su formación estará apto para brindar un eficiente servicio jurídico- notarial a la sociedad toda, ya como profesional independiente o como asesor de empresas y organismos, privilegiando los derechos de sus asistidos y respetando profundos y firmes principios éticos.

La Carrera de Escribanía otorgará al egresado conocimientos específicos que le permitirán constituirse en un depositario de la fe pública para dar fe por sí mismo de la autenticidad de los actos que realiza.

El Escribano graduado de la UDE tendrá una la suficiente capacitación práctica, que es desarrollada con seguimiento personalizado, asegurando que los contenidos teóricos lleguen a plasmarse en la realidad jurídica cotidiana, mediante una técnica adecuada.

Si tienes una escolaridad Sobresaliente, toma carrera, porque podrás obtener una Beca 100% gratis, porque en la UDE hay más oportunidades para los mejores.

Más información en el siguiente link.Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay