Ingeniería en Informática (Duración 5 años)

Su principal objetivo es formar profesionales capacitados para trabajar, desde roles gerenciales, en el desarrollo y gestión de proyectos informáticos de mediano a gran porte.

El campo laboral del Ingeniero en Informática es sumamente amplio, pudiendo desarrollarse tanto en empresas públicas como privadas, de carácter nacional o internacional.

La formación permite al egresado asumir tareas de relevamiento y análisis de las estructuras y proceso organizacionales con la finalidad de diseñar sistemas de información administrativa. Planificar, dirigir y controlar el diseño y la implementación de sistemas de información. Desarrollar y aplicar técnicas de seguridad en lo referente al acceso y disponibilidad de la información, como así también, los respaldos de seguridad de todos los recursos operables.

Más información en el siguiente link.

Licenciatura en Informatica - Universidad UruguayAdminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay