Una Universidad abierta al mundo

Como es ya tradicional, cada año, un núcleo de jóvenes de norteamericanos de Lee University visitaron la Universidad de la Empresa.

En esta oportunidad, 26 estudiantes visitaron el pasado  jueves 10 de mayo la Sede Pocitos de UDE y allí  asistieron a una conferencia dictada por el Ing. MBA. Juan José Valcarce sobre el tema “Panorama Económico, Político y Social de los países de América del Sur“. Esta delegación norteamericana estuvo acompañada por el profesor Dr. Hermilo Jasso.

Posteriormente, los alumnos de Lee University visitaron la Sede Colonia de UDE y fueron recibidos por el profesor Ing. MBA. Jorge Sapelli cumpliendo de esta forma con la integración intercultural de alumnos norteamericanos y uruguayos.