La Escuela de Desarrollo Empresarial de la UDE anuncia el inicio de un Programa que es un verdadero signo de los tiempos: el Programa de Community Management.

En pleno imperio de la Sociedad del Conocimiento y de la Información aún son muchas las empresas y organizaciones que no tienen claro la importancia de las Redes Sociales. El Community Manager, de una manera sencilla, puede decirse que es un profesional de marketing digital, responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de una organización o una empresa en el mundo digital (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, etc.).

Este profesional, de creciente relevancia en el mundo empresarial de hoy, navega entre la gestión de la comunicación online o digital y el marketing digital, pues debe cumplir los objetivos y establecer un plan de acción para generar relaciones duraderas y estables con los potenciales clientes y prospects.

Para eso, el Programa de Community Management de la Escuela de Desarrollo Empresarial brinda a los participantes las herramientas para la gestión eficiente de la comunicación online con  clientes actuales o potenciales de una marca o empresa a través de las diferentes herramientas sociales, más idóneas en cada caso (ya sea un blog, una comunidad a medida, una cuenta en Twitter, una Página de Fans en Facebook).

Este Programa comienza en el mes de abril, y aún hay plazas disponibles.

Share This