Un manejo profesional y eficiente de los equipos humanos es fundamental para el éxito de todas las empresas.

Con el objetivo de formar un profesional con dominio teórico y práctico de los aspectos normativos, gestión y planificación de los recursos humanos la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Empresa (UDE) desarrolló la licenciatura en Recursos Humanos.

Tales conocimientos, les permiten apoyar la toma de decisiones tanto estratégicas como operativas de la administración central o gerencia general, ya sea de una institución pública o privada según corresponda, entregando información confiable y oportuna, ejecutando, supervisando y controlando las actividades que involucran el área de recursos humanos.

Con la aprobación del octavo semestre de la carrera, los alumnos pueden optar al Título de Licenciado en Recursos Humanos, habilitándolos en ese nivel para acceder al mundo laboral.

La demanda por estos profesionales es amplia. Los graduados de esta Licenciatura tienen una muy buena inserción laboral a nivel de empresas industriales, comerciales, de servicio, empresas públicas, agencias de publicidad, bancos e instituciones educativas y de salud.

Share This