Seguinos en las redes sociales para conocer las ofertas y descuentos de la UDE en Punta del Este

Seguinos en las redes de UDE Punta del Este y serás el primero en conocer toda la información:

Estas son algunas de las últimas ofertas que se han podido ver en los últimos días en las redes de UDE Punta del Este:

• Si eres estudiante de UDE tienes un descuento esperándote en Cross Vick Weightlifting & Fitness Center y si eres funcionario o socio allí hay un descuento exclusivo para que comiences a estudiar en UDE.
  • Si eres estudiante de UDE tienes un descuento esperándote en Gimnasio Hera y si eres funcionario o socio allí hay un descuento exclusivo para que comiences a estudiar en UDE
  • Todos los socios del Sanatorio Mautone (cobertura total de asistencia médica) tienen un 45% de descuento en nuestros cursos. Convenio afiliados Sanatorio SEMM Mautone.
  • El Club Defensor Maldonado (Punta del Este) permite distintas ventajas como campeonatos o que participen del calendario ya establecido para sus actividades como son las clases de entrenamiento funcional, local, clases de ritmos, full training etc..

Entrevista Dr. Gabriel Baum en Radio Universal

Dr. Gabriel Baum, coordinador académico de UDE Punta del Este habló hace pocos días en Radio Universal sobre la demanda de carreras y el inicio de clases en este contexto. Como indico en directo “La UDE fue reconocida por el gobierno de la república en 1995 y es la de mayor crecimiento de las cuatro universidades privadas del país. Hoy en Punta del Este estamos teniendo el doble de inscripciones del año pasado y ofrecemos la posibilidad de estar físicamente donde los estudiantes están”.

El Dr. Gabriel habló sobre cómo viene el inicio de las clases en marzo y mencionó algunas de las ofertas disponibles por ser estudiante de UDE. Podé seguir las siguientes redes sociales para encontrar más información y estar actualizado sobre toda el conjunto de descuentos, becas y ofertas que tenés por ser estudiante de la Universidad de la Empresa en Punta del Este.