La mayoría de los docentes y estudiantes universitarios ya no se imaginan su actividad académica sin el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA). En virtud de cumplirse diez años de esta herramienta se desarrollaron varias actividades para festejarlo en la Torre de las Comunicaciones.

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de la Empresa, a través de su coordinador tecnológico, Magister Luis Sanguinetti, participó en el Primer Encuentro Nacional de Educación Abierta por el aniversario número 10 de la Plataforma ProEVA de UDELAR.

Se presentó un poster con la experiencia y el modelo de formación en el uso de la plataforma educativa de la universidad para docentes de la Licenciatura de Educación Física, Deporte y Recreación.

Esta actividad se enmarca en el Plan de Desarrollo del Uso de Entornos Virtuales de Aprendizaje que la Facultad viene implementando, tanto para docentes como para estudiantes.