Logo desfileEl lunes 12 de diciembre, la Facultad de Diseño y Comunicación celebrará un acontecimiento realmente especial: el tradicional desfile de graduación de los alumnos de la Licenciatura de Indumentaria. Es un día de celebración y alegría, y una oportunidad para que la facultad muestre con orgullo los logros de cada estudiante.

El desfile es una tradición consagrada de la Facultad de Diseño y Comunicación, un momento que honra el duro trabajo de cada estudiante y celebra sus éxitos. Una gran oportunidad para los alumnos, pero también para toda la comunidad educativa, familiares, amigos y personalidades del diseño y la moda de nuestro país de poder compartir y dar cierre a cuatro años de aprendizaje y dar paso al mundo laboral que les espera.

Este evento ha sido declarado, al igual que en ediciones anteriores, de Interés Ministerial por el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay.

Triada invitación