Diseño y desarrollo productivo

Desde el jueves 3, y hasta el 17 de octubre, en Colonia Shopping, se exhibirán los trabajos realizados, para empresas locales, por los estudiantes de la Tecnicatura en Diseño Gráfico de UDE Colonia.

Camila Appoloni, Gonzalo Arroyo, Sofía Besozzi, Mariana Briosso, Melanie García e Isabel Molinari, son los estudiantes creadores de la muestra.

La Universidad de la Empresa y la Facultad de Diseño y Comunicación agradecen a todas las empresas involucradas por la colaboración prestada, que permite aplicar la política de la universidad de vinculación con el medio y de formación de nuestros estudiantes en contacto directo con la realidad productiva del país.

diseno-grafico6

Tecnicatura en Diseño Grafico de UDE

La misma, procura la formación de profesionales que, en el área del diseño y la comunicación visual, cuenten con las competencias requeridas para desarrollar su propio emprendimiento como diseñadores independientes.
Prepara profesionales capacitados para trabajar en equipos multidisciplinarios, aportando creatividad, innovación y pensamiento estratégico al mundo empresarial.