Estudiar Diseño y Comunicación

Objetivos y descripción

Crear y administrar la web para tu emprendimiento y comenzar a vender online.

Inicio

14 de octubre de 2020.

Dictado

Miércoles y viernes de 19 a 21 hs.

Duración

22 horas.

Plataformas de dictado:

  • ZOOM para reuniones a distancia de un docente en vivo.

Temario curso E-commerce para crear tu tienda en la red

  • La historia del Comercio minorista
  • El comercio Electrónico
  • El cliente

Mapa de Empatía / empatizar con el negocio y los clientes

Marketing Digital para E-commerce El concepto de Ui/Ux enfocado al Ecommerce (Usabilidad, Navegación, comportamientos, experiencia mobile first)

Las Redes Sociales y su funcionamiento

Los Algoritmos de Facebook, Instagram, LinkedIn y Google Campañas de marketing en Redes Sociales

E-Mail Marketing

Como llevar tráfico al Sitio Web y los segmentos de públicos

Campañas de Marketing en Google

Técnicas de Posicionamiento Web de Sitios WEB Diferencias de posicionamiento orgánico y pago SEO/ SEM

Google Analytics vs Google Ads (entendiendo la plataforma)

Diferentes Plataformas de E-commerce

  • Estudio de buenas prácticas en Uruguay y la Región
  • Dominios y Hosting y certificados

 

WordPress y WooCommerce

  • Conociendo el Panel de WordPress
  • Personalizar temas o plantillas en WordPress
  • Plugins para mejorar la experiencia de usuario de la tienda virtual
  • Métodos de Pago
  • Personalización de Emails
  • Gestión de pedidos

 

Entrega de Proyecto de una Tienda Virtual (Tema Libre)

Inscribirse ahora

Contáctenos para más información de este curso de e-commerce, creá tu tienda en la red

Formulario de información protegido por la política de privacidad de Google y sus términos y servicios.