La Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Empresa anuncia la apertura, a partir de agosto, de cursos de cuatro meses de duración para el desarrollo de aplicaciones.

Desarrollador.Net: El entorno de desarrollo.NET constituye una de las principales herramientas de construcción de aplicaciones siendo utilizado, con los más distintos fines, en las más diversas organizaciones. El curso permite conocer el entorno .NET así como los principales aspectos relativos al desarrollo de aplicaciones empresariales para ambiente Web.

Desarrollador Android: El curso está dirigido a profesionales y desarrolladores de software que deseen introducirse en el mundo Android o profundizar sus conocimientos en el mismo. Les permitirá conocer los principales aspectos del entorno de desarrollo, así como la resolución de problemas de soporte para aumentar la productividad en la creación de aplicaciones.

Desarrollador Java: El lenguaje de programación Java constituye una de las principales herramientas de desarrollo de aplicaciones siendo utilizado, con los más distintos fines, en las más diversas organizaciones. Este curso permitirá conocer la programación Java estándar, así como los principales aspectos relativos al desarrollo de aplicaciones empresariales para ambiente Web.Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay