Diploma en Gestión y Comercialización de Granos – Montevideo

Título final

Posgrado en Gestión y Comercialización de Granos (acreditando título universitario) Diploma en Gestión y Comercialización de Granos (cuando no se acredita título)

Vie de 16 a 22:00 hrs.
Sáb 8 a 14:00 hrs.
(Frecuencia quincenal)

Requisitos de Ingreso

Título universitario o experiencia en el área de la gestión y/o comercialización de granos.

El objetivo del curso brindar los conocimientos para diseñar la estrategia comercial para las empresas agrícolas, formulando y evaluando el planeamiento comercial en relación al mercado granario y su cadena.

Específicamente se busca que el egresado pueda:
· Diseñar la estrategia comercial para su empresa.
· Formular y evaluar el planeamiento comercial en relación al mercado granario y su cadena.
· Disponer de herramientas y capacidades para lograr los objetivos planeados.
· Relevar y optimizar el proceso comercial encontrando los puntos críticos de control.
El Diplomado se dicta en forma conjunta con GLOBALTECNOS (Argentina) y el apoyo de FUCREA.

Beneficios de estudiar este curso

Metodología

Clases presenciales teórico- prácticas, y prácticas en laboratorio y a campo. Se complementa con salidas y visitas sobre temas específicos o integradoras y la realización de pasantías y práctica profesional.

PROPUESTA ACADÉMICA

Administración Agrícola
Fundamental y Mercado Mundial
Economía y Finanzas