A medida que 2023 llega a su fin, en la Universidad de la Empresa queremos reflexionar sobre los logros que hemos alcanzado juntos. Ha sido un año de desafíos, pero también de triunfos significativos. Gracias a la colaboración incansable de nuestros coordinadores, docentes, funcionarios y alumnos, hemos fortalecido nuestro Campus Virtual y ampliado la oferta académica, manteniendo la calidad educativa a pesar de las circunstancias.

Nuestro compromiso con la innovación y la excelencia nos ha llevado a implementar nuevos programas, establecer valiosas alianzas internacionales y avanzar en proyectos de investigación que impactan positivamente en nuestra sociedad. Nuestras sedes en Montevideo, Punta del Este y Colonia, y siete facultades, junto con la Escuela de Desarrollo Empresarial, han trabajado incansablemente para ofrecer una experiencia educativa enriquecedora.

🎉🎓 A medida que nos preparamos para recibir el nuevo año, queremos agradecer a cada uno de ustedes por ser parte de esta maravillosa comunidad. Su dedicación y espíritu inquebrantable nos inspiran a seguir adelante. ¡Felices fiestas y un próspero Año Nuevo a toda la familia UDE! Que el 2024 sea un año de nuevos logros y éxitos continuos.