Universidad de la Empresa - Feliz 2016

Universidad de la Empresa – Feliz 2016

Para una Universidad laica y plural, que brega por el Conocimiento y la excelencia académica,  nada de lo humano le es ajeno. Por eso, también latimos al unísono con todos los corazones que anhelan alegría y prosperidad, paz y armonía entre todas las mujeres y hombres de buena voluntad. Estamos junto a los empresarios y los trabajadores que hacen girar las ruedas de la economía y el progreso material de nuestro país.

Cuando decimos ¨Somos UDE”, estamos diciendo que somos nuestra gente, nuestras autoridades rectoras y académicas, nuestros docentes firmemente comprometidos con los objetivos de calidad educativa, somos nuestros muchachos y muchachas que se hacen conscientes en las facultades que el Hombre es el único animal que sueña y que es capaz de hacer realidad esos sueños. Estamos con los emprendedores, con los creativos, con los que no se amedrentan frente a los riesgos y amenazas y los transforman en mejores realidades. Estamos en las Ciencias Agrarias y muy cerca de los productores. Estamos en los desafíos cotidianos de la Ingeniería, las Ciencias Jurídicas y Empresariales, en el área del Diseño, las Ciencias de la Salud y el Deporte.

  • Estamos en múltiples ámbitos de la vida nacional, con hombres y mujeres que, además de la calidad de su formación profesional, traen consigo el compromiso adquirido en nuestra Universidad con el país y su gente
  • Estamos en la casa de cada joven que se interrogue sobre el futuro y se pregunte ¨¿cómo haré para estar mejor preparado?¨.
  • Estamos con todos los que aportan al progreso social, a la reafirmación de nuestros valores y de una sociedad fundada en el respeto a la pluralidad y diversidad de ideas.

A todos: Muy Felices Fiestas.Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay

Share This