Acaba de finalizar la Primera Muestra de Diseño Empresarial, titulada ¨Creativa¨, organizada por los estudiantes de la Facultad de Diseño y Comunicación de Universidad de la Empresa. La misma  reunió una selección de trabajos realizados por estudiantes de Diseño en sus cuatro áreas: Diseño grafico, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial y Diseño de Interiores en la Sede Pocitos de la UDE.

¨Creativa¨ tuvo como objetivo exponer los resultados de investigación y estudios de las distintas carreras de la facultad. Pero es también un acercamiento al mundo de la creatividad y la innovación, aplicada en convenios con empresas nacionales, como Cerámicas Olmos y Casa de Galicia, empresas con las que se viene trabajando en el marco de la DINAPYME.

Los destinatarios naturales de esta Muestra fueron empresarios, Pymes, agentes del sistema productivo nacional, autoridades de Gobierno vinculadas a la industria, emprendedores, estudiantes y docentes de diseño.

¨Creativa¨ ha sido una apuesta  más de la Universidad de la Empresa al desarrollo, apoyando al aparato productivo de Uruguay y haciendo del diseño un vehículo de crecimiento para sus empresas.