Firma Convenio Senade

¡Excelentes noticias para los estudiantes de la Licenciatura de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad de la Empresa en Uruguay! El pasado lunes, en la Sede Central de UDE, se llevó a cabo la firma de un convenio con la Secretaría Nacional de Deporte (SENADE) para colaborar conjuntamente.

Gracias a este convenio, los estudiantes de UDE podrán realizar sus pasantías en las dependencias de SENADE, lo que les permitirá cumplir con las prácticas exigidas para la carrera. Y como contrapartida, la SENADE tendrá a su disposición becas anuales para funcionarios y/o deportistas federados, para que puedan acceder a la amplia oferta académica de UDE.

Además, durante la firma del convenio, tuvimos el honor de contar con la presencia de la destacada deportista, Camila Piñeiro, quien se desempeña en boxeo con alto rendimiento y ya se encuentra inscripta y cursando el primer año de la Licenciatura en UDE. De esta forma, Camila podrá profesionalizarse y adquirir conocimientos para aplicar en el boxeo, complementando así su carrera deportiva.

El evento contó con la presencia de importantes autoridades de ambas instituciones, entre ellas el Presidente de UDE, Prof. Dr. (HC) Jorge Abuchalja, el Secretario Nacional de Deporte, Dr. Sebastián Bauzá, y el Coordinador de la Licenciatura en UDE, Lic. Fernando Sanpedro, entre otros.

Este convenio representa una gran oportunidad para que los estudiantes de UDE adquieran experiencia práctica en un entorno profesional y para que la SENADE tenga acceso a una educación de alto nivel para sus integrantes. Juntos, podemos generar más oportunidades de colaboración y seguir creciendo en conjunto. ¡En UDE, seguimos comprometidos con ofrecer a nuestros estudiantes una educación de calidad y formación práctica para su futuro éxito profesional!

Compartir

Entradas recientes