La Escuela de Desarrollo Empresarial de la Universidad de la Empresa (UDE) lanzó el Programa de Alta Gerencia (PAG), un método exclusivo para la formación de gerentes de primer nivel. El programa proporcionará conocimientos, técnicas, modelos y herramientas de vanguardia para dirigir y gestionar organizaciones de diverso tipo, tamaño y rubro, con un enfoque de largo plazo.

Está dirigido a empresarios, directivos, ejecutivos y profesionales con al menos dos años de experiencia profesional en el mundo empresarial que deseen participar en un programa de gestión revolucionario. También pueden participar en este programa todos aquellos graduados universitarios que no sean de la especialidad empresarial y que busquen desarrollarse como gerentes de alto nivel.

El equipo docente está conformado por profesionales de primera, provenientes de distintas instituciones nacionales y del exterior. El plan de estudios está estructurado en base a siete módulos de 16 horas presenciales, que se dictan los días viernes y sábados. La metodología del programa es participativa, combina la exposición del relator con la participación de los asistentes, privilegiándose de esa forma la reflexión tanto individual como grupal.

Cada módulo tiene una duración de 6 horas, siendo el total del programa de 54 horas presenciales. La aprobación de los módulos será mediante una prueba final. El  Programa de Alta Gerencia, está estructurado en base a 07 módulos de 16 horas presenciales, que se dictan los fines de semana viernes de 18:00 a 22:00 y sábado de 09:00 a 13 horas.

Share This