La Escuela de Desarrollo Empresarial de la Universidad de la Empresa (UDE) es la principal formadora de cuadros gerenciales y de personal superior que hay en Uruguay. Por sus aulas han pasado los empresarios más exitosos, a partir de su experiencia en la Escuela envían a su personal a mejorar su capacitación en las más diversas materias.

Sus cursos de actualización y perfeccionamiento, entre los que se encuentran los exitosos programas de expertos de doble titulación con España con la Business School de IDE-CESEM, se mantienen a la vanguardia del conocimiento empresarial. La Escuela de Desarrollo Empresarial de la Universidad de la Empresa (UDE) cuenta con un plantel docente de excelencia.

Desde su fundación ha desarrollado una metodología de enseñanza que, partiendo de un alto nivel académico, prioriza la experiencia práctica de forma de asegurar una formación para su desempeño en el mundo real.

La oferta académica de la Escuela ofrece carreras de nivel internacional:

Además, incluye ofertas para cubrir la creciente demanda de carreras técnicas.