La Facultad de Ciencias de la Educación propone dos carreras de fundamental importancia: la Licenciatura en Educación Física, Deportes y Recreación y la Maestría en Educación.

El objetivo general de la Licenciatura en Educación Física, Deportes y Recreación es formar profesionales con los conocimientos pedagógicos, y técnicos requeridos para la promoción de la práctica de la actividad física, del deporte y de las acciones recreativas vinculadas, con competencias que le permitan identificar y evaluar las características fisiológicas, motrices, psicológicas y comportamentales de la población.

El egresado del Programa de Maestría en Educación está apto para integrarse en el sistema nacional de investigación, innovación y desarrollo y en el sistema educativo nacional, tanto público como privado, así como en organismos y centros de investigación, formación y extensión y en empresas y organizaciones que poseen responsabilidades de formación y de capacitación de los recursos humanos.

Consulta aquí para más información.

Summary
Crea mejor futuro para la mente y el cuerpo