El presente seminario pretende proporcionar al participante  los elementos claves para desarrollar y aplicar en forma adecuada las técnicas de ventas, con el propósito de lograr incrementar las ventas de la  sus productos y lograr la fidelización del cliente.

Será el Martes 23 y jueves 25 de julio en la sede de UDE Pocitos de 19 a 22hs.

Temario:

• El Vendedor: perfil y su conocimiento
  • La Venta: diferentes percepciones desde el punto de vista del consumidor
  • El concepto de fidelidad y como lograrlo
  • Las Técnica de Venta:
  • Técnica de Presentación Inicial de Beneficios
  • Técnica de Pruebas.
  • Técnica de Apoyo.
  • Técnica de Determinación de Actitud del Cliente.
  • Manejo de Objeciones.
  • Técnica de Cierre de ventas
  • Tratamiento de Clientes Difíciles

Docente: Ing. MBA. Jorge Sapelli (Uruguay)

Ingeniero Industrial Mecánico Universidad de la República. Master in Business & Administration. ORT Uruguay. Diploma en Marketing. Consultor de Empresas, Profesor de Marketing en las carreras de Licenciatura en Marketing de la Universidad de la Empresa y profesor de los programas de Postgrado y MBA en la Universidad de la Empresa.

Gestión eficaz de la venta - SapelliAdminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay