Licenciatura en Administración de Empresas

La Administración en las empresas tiene como objetivo principal lograr el máximo beneficio posible para una empresa en los fines perseguidos por ella, mediante la organización, planificación, dirección y control de los recursos a su disposición.

La Licenciatura en Administración de Empresas de la UDE forma profesionales especializados en administración con un amplio conocimiento de las técnicas más modernas y sofisticadas, y capaces de aplicarlas adecuadamente en la realidad nacional o de actuar exitosamente en el exterior. Los graduados están preparados para actuar a nivel ejecutivo, dirigir en empresas y consultoras, y para iniciar sus propios emprendimientos para lo cual pueden aprovechar la experiencia de la realización de un proyecto supervisado por sus docentes al final de la carrera.

La Universidad mantiene vínculos con los seleccionadores de personal y múltiples empresas que  le plantean regularmente sus necesidades de profesionales o estudiantes para provisión de cargos. La carrera combina una fuerte formación teórica con un gran énfasis en la aplicación práctica de los conocimientos a través de la ejecución continua de trabajos de aplicación realizados sobre la realidad.

Las inscripciones anticipadas 2019 ya están abiertas con bonificaciones súper especiales hasta el 31 de diciembre.

Cerrá el año asegurando tu futuro