El 14 de junio será recordado como un día especial para la Universidad de la Empresa (UDE) y, en particular, para la Facultad de Ciencias de la Salud, al celebrarse la esperada ceremonia de graduación de la Licenciatura en Enfermería. Este evento marcó un hito significativo en la vida académica de nuestros estudiantes, sus familias, profesores y amigos.

En las instalaciones de la UDE, la ceremonia comenzó con la distinguida presencia de la Dra. María José Cancela, Decana de la Facultad de Enfermería, quien ofreció un discurso inspirador destacando el esfuerzo y dedicación de los graduados. La Lic. Silvia Fernández, Directora de la Licenciatura en Enfermería, y Magdalena Machin, Coordinadora Académica, también brindaron palabras de aliento y reconocimiento a los nuevos profesionales.

Mg. Gustavo Abuchalja, Director de Sede, resaltó la importancia de la formación continua y la excelencia académica, animando a los graduados a seguir superándose en sus futuras carreras.

La ceremonia incluyó la entrega de diplomas a todos los estudiantes que alcanzaron con éxito su objetivo académico. El ambiente estuvo lleno de emoción y alegría, y se vivieron momentos inolvidables cuando los estudiantes, vistiendo sus togas y birretes, recibieron sus títulos en presencia de sus seres queridos. La celebración culminó con un brindis en honor a los logros alcanzados por estos nuevos profesionales de la salud.

Agradecemos sinceramente a todos los que participaron y contribuyeron a que este evento fuera inolvidable. Su presencia y apoyo fueron fundamentales para celebrar los logros de nuestros estudiantes y compartir este momento tan especial con sus familias y amigos.

Adjuntamos algunas fotos destacadas de la ceremonia para revivir los mejores momentos del evento.