El pasado sábado 3 de diciembre se realizó la Presentación Final de los trabajos de Semestre de los estudiantes de la Tecnicatura en Diseño Gráfico, curso de 2 años de duración que dicta la Facultad de Diseño y Comunicación en la Sede Colonia.

El ejercicio se refería a rediseñar la imagen de un ente u organismo estatal, proponiendo cada alumno un Manual de Identidad Institucional y las correspondientes aplicaciones en papelería, cartelería, gráfica vehicular, eventos, etc. Las Instituciones elegidas fueron: El Correo, El Ministerio de Educación y Cultura, la UTU, la OSE, la UTE, el INJU, la Facultad de Agronomía, el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, el SODRE y el LATU. Además, cada estudiante desarrolló una propuesta de imagen, papelería e implantación en un local, para su futuro estudio profesional.

A través de estos trabajos se graduaron Micaela Alvarez, Julieta Buffa, Paula Díaz, Paula Kunz, Madelein Lamela, Jimena Lapaz, Cecilia Martínez, Daniel Marchetti, Emily Perdomo, Yennifer Ricca y Micaela Soler.

Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay