Una Universidad no sólo debe ser el centro de actividad intelectual superior para crear los conocimientos, desarrollar y disciplinar la inteligencia de hombres y mujeres que en su plenitud profesional tengan clara conciencia de sus deberes con la comunidad y con sus semejantes. Debe también insertarse en la realidad de la sociedad, comprometerse con ella y contribuir al abordaje plural de los problemas teóricos de las variadas ciencias y los problemas y desafíos que ella enfrenta en una época por de más compleja.

De allí la importancia de la charla que en forma conjunta realizará la Facultad de Ciencias Empresariales junto con la Academia Nacional de Economía el lunes 26 de octubre a las 18:30 horas en el Hotel Dazzler Montevideo.

La actividad estará a cargo del Cr. Javier Forte, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UDE y el Cr. Roberto De Luca, Socio Director de Deloitte y Profesor Grado 5 de Contabilidad Gerencial Avanzada en el Posgrado de MBA  de la Universidad de la República. La misma versará sobre “Dimensiones del valor de las empresas: valor intangible, valor patrimonial y su fiscalidad”.

Economia Universidad de la EmpresaAdminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay