Recientemente, la Facultad de Ingeniería de la UDE ha recibido una donación de parte del alumno Darío Gemi (estudiante de Ingeniería en Informática de dicha Facultad). Esta colaboración, consistente en componentes informáticos de Hardware, tiene como destino ser utilizada como material de apoyo en los cursos de Arquitectura y Sistemas Operativos, Sistemas Operativos I y Arquitectura del Computador 1 y II dictados en las respectivas carreras de la Facultad de Ingeniería.

Ello ha permitido generar un documento de referencia que acompañará, como material de consulta, a la utilización del hardware en los respectivos cursos. Este gesto solidario confirma el compromiso de nuestros estudiantes y docentes, porque una Universidad se hace grande en la calidad de su gente.

Agradecimiento Darío Gemi Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay