La importancia de saber vender lo que uno hace es vital para tener éxito en cualquier actividad. Por razones culturales se ha enseñado que la venta, así como la tarea de la venta de proyectos e ideas, es de una importancia menor entre las actividades a realizar. De allí la importancia de la actividad extracurricular sobre la venta de ideas y proyectos de diseño que se realizó en la Facultad de Diseño y Comunicación el pasado 6 de mayo.

El Workshop estuvo a cargo de dos destacados diseñadores argentinos como Alejandro Lang y Guido Olomudzski.

Este Seminario representó una enorme contribución para estudiantes, profesionales y  para todos aquellos que están encuadrados en empresas de diseño, que necesitan demostrar a clientes y a empleadores los beneficios palpables que aportará a un negocio un determinado proyecto.

Diseño y Comunicación Cómo vender mejor tus ideas Diseño y Comunicación Cómo vender mejor tus ideasAdminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay