Skip to main content

En UDE Colonia organiza un recorrido para orientar a los interesados en sus carreras. La jornada incluye charlas, presentaciones para que los interesados puedan conocer a fondo todas las carreras y las posibilidades que brindan dentro del campo profesional y su inserción laboral

Es el ámbito ideal donde los interesados podrán plantear sus dudas y encontrar las respuestas a sus interrogantes para que los ayude a tomar la decisión sobre su futura carrera.

  • El miércoles 4 de noviembre, 18:00 horas una charla informativa sobre las carreras de Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas. Será a cargo de los Coordinadores de Ciencias Empresariales: Cr. Gustavo Martín y de la Lic. Lucía Caballero y contará con el Director de Sede Colonia Cr. Mario Vázquez y la Coordinadora de la Sede Lic. Sandra Pintos. El Contador Público es un profesional que tiene dominio teórico práctico de los aspectos normativos, gestión y planificación de los recursos económicos de la empresa. El Licenciado en Administración de Empresas están preparados para actuar a nivel ejecutivo y de dirección en empresas y consultoras o para iniciar sus propias empresas.
  • El jueves 12 de noviembre a las 18:00 horas a cargo de la Dra. María José Cancela, Decana de la Facultad de Salud, Vicedecano Prof. Lic. José Brandaríz, y la Prof. Lic. Mónica Valcada, Directora de la Carrera de Licenciado en Fisioterapia se ofrecerá una charla informativa sobre Licenciatura de Fisioterapia. El tema de la exposición será el “Enfoque Fisioterapéutico sobre las Alteraciones y Disfunciones”
  • El miércoles 18 de noviembre, 18:00 horas una charla informativa sobre la Licenciatura de Informática a cargo del Coordinador de la Licenciatura en Informática, Mag. Javier Perrachione, con información sobre la Carrera y las perspectivas de trabajo en el corto y mediano plazo. Su importancia en el desarrollo empresarial de todos los Sectores de nuestra economía.
  • El jueves 26 de noviembre, 18:00 horas una charla informativa sobre la carrera de Abogacía a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, el Mag. Daniel Vignali y el Coordinador de la Carrera de Abogacía Dr. Nicolas Ferragut, con el objetivo de presentar al Egresado de UDE como un Profesional capacitado para ejercer como abogado y obtendrá una visión integral y actualizada de las cuestiones jurídicas que se generan en el mundo contemporáneo, disponiendo de las herramientas que le permitan acceder fácilmente a las fuentes de conocimiento para aplicar el Derecho.

Reserva ya tu plaza agendando en info@ude.edu.uy . Son charlas sin costo que se ofrecerán en la Sede UDE Colonia, (Río de la Plata y Circunvalación Plaza de Toros).

 

Charlas colonia

Estudiar Administración de Empresas

Estudiar Fisioterapia

Estudiar Licenciatura en Informática