Ingeniería en Informática es una carrera de grado, de 5 años de duración, cuyo principal objetivo es formar profesionales capacitados para trabajar, desde roles gerenciales, en el desarrollo y gestión de proyectos informáticos de mediano a gran porte.

La formación permite al egresado encarar un problema en Informática abarcando todas las etapas de su resolución: concepción y modelización de sus posibles soluciones, análisis de factibilidad de las mismas, desarrollo, implantación y mantenimiento.

El campo laboral del Ingeniero en Informática es sumamente amplio, pudiendo desarrollarse tanto en empresas públicas como privadas, de carácter nacional o internacional.

Por mayor información consulta en este enlace.Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay