Skip to main content

La logística en los servicios de salud pública es una parte esencial de la asistencia técnica y abarca una variedad de funciones como:

Mantenimiento y distribución de existencias, manipulación y gestión del transporte de sustancias, medicamentos, etc. Pruebas de laboratorio y coordinación de operaciones.

Por lo tanto, el Seminario Gestión Logística en Centros de Salud, implica una mirada interdisciplinaria en esta área cada vez más importante en los servicios de salud.

La Facultad de Ingeniería de UDE junto a la Universidad ISALUD de Uruguay, convocan a directivos, médicos, ingenieros, logísticos, especialistas en salud y público interesado en la gestión integral de Centros de Salud al seminario de referencia que se realizará en la Sede Colonia de la Universidad de la Empresa.

El mismo, tendrá lugar en la Sala de actos de UDE Colonia, el viernes 20 de setiembre, de 14:00 a 18:00 horas, con acceso libre y gratuito para todos los profesionales, especialistas y público en general interesados en la salud.

Disertarán:

Dr. Rubén Torres, Rector de la Universidad ISALUD, sobre “La gestión de calidad en el sistema de salud”.

Dr. Mario Glanc, ISALUD Argentina hará una exposición en relación a la “Salud en el siglo XXI”.

Ing. Daniel Meerhoff, Facultad de Ingeniería de UDE hablará sobre el “Éxito en Proyectos de Historia Clínica”.

Mscm Tabaré Sequeira, Facultad de Ingeniería de UDE e ISALUD Uruguay, disertará sobre “Importancia del Departamento Logístico en un Centro de Salud”.

¡Aún estás a tiempo!

Inscripciones: info@ude.edu.uy | secretaria@isalud.edu.uy

Gestión de Logística en Centros de Salud