El mundo reclama los alimentos uruguayos y al mismo tiempo exige que se produzcan con un alto nivel técnico que ofrezca garantías internacionales. En la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de la Empresa (UDE) estamos formando a los ingenieros agrónomos y administradores de empresas agropecuarias del presente y el futuro.

Un alto nivel de exigencia académico, con laboratorios y espacios experimentales de primer nivel y con la tutela de los técnicos que están a la vanguardia del sector. La amplia casona de Luis Alberto de Herrera y Thompson ofrece un lugar adecuado espacio para trabajar y aprender. Aulas confortables, laboratorios dotados con alta tecnología y un importante campo experimental localizado en el departamento de Canelones hacen que la Facultad sea una referencia ineludible para todo el mundo de la producción.

Además, un ambiente conformado por docentes y profesionales con extensa trayectoria en el rubro, permite alcanzar altos niveles de profesionalización para los estudiantes. Muchos de los alumnos y docentes tienen vínculo directo con la actividad agropecuaria de manera que la academia aporta mucho a la vida de la familia rural, algo que permite visualizar rápidamente los conocimientos adquiridos.

Además, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de la Empresa (UDE) recibe continuos pedidos de sus técnicos por parte de las principales empresas de la producción nacional.

Ciencias Agrarias Universidad de la Empresa Ciencias Agrarias Universidad de la Empresa