En el mundo de hoy, la adquisición de conocimiento y de capacidades es un imperativo para todos los que aspiran a tener mejores oportunidades en el futuro. Porque una de las características de la sociedad contemporánea es el papel central del conocimiento en los procesos productivos, a tal punto que denominamos al modelo de sociedad imperante  como “sociedad del conocimiento”.

Asistimos a la emergencia de un nuevo paradigma económico-productivo en el cual el factor más importante no es ya sólo la disponibilidad de capital, mano de obra, materias primas o energía, sino el uso intensivo del conocimiento y la información. Las economías más avanzadas hoy día se basan en la mayor disponibilidad de conocimiento y las ventajas comparativas dependen, cada vez más, del uso competitivo del conocimiento y de las innovaciones tecnológicas.

La educación superior es el punto crítico para la transformación del sistema educativo en su conjunto, por eso nuestra UDE está abierta a la región y al mundo, para asimilar e incorporar nuevos conocimientos a través de convenios y acuerdos con los centros universitarios más prestigiosos.

En agosto, la Universidad de la Empresa brinda una oportunidad a todos aquellos que quieran ganar tiempo y abrir camino hacia el desarrollo humano más integral y la excelencia en formación profesional.

Carreras y cursos de la Escuela de Desarrollo Empresarial

Carrera internacional, Experto en Dirección de Marketing, de Doble Titulación, de UDE y de IDE-CESEM Business School de España, que permite a los participantes adquirir una visión completa de las herramientas y funciones del Marketing para identificar oportunidades de mercado mediante el análisis del entorno, la competencia, los productos y el comportamiento del consumidor, como asimismo perfeccionar las competencias directivas en la toma  de decisiones integrales de marketing.

Carrera de tiempo abreviado, un año de duración, que prepara para el área comercial de organizaciones de todo tipo.

Carrera de un año de duración que prepara para el área de manejo de los recursos humanos.

Preparación indispensable para profesionales que trabajan en organizaciones orientadas hacia la exportación e importación de bienes y servicios.

Carrera de dos años que prepara para el área de administración de organizaciones de todo tipo.

Por mayor información consulta aquí la página de admisiones

Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay