Skip to main content

La garantía de las relaciones jurídicas

La propiedad, el ejercicio de la posesión, las relaciones entre las personas y los acuerdos entre partes son aspectos centrales que están en juego en el mundo laboral de los escribanos. El hecho de que los egresados de esta carrera estén capacitados para abordar estos temas de manera integral y actualizada, les permite desempeñarse con éxito en una variedad de entornos laborales, incluyendo despachos privados, empresas, organismos gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro.

Carrera de escribanía

La Carrera de Escribanía de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de la Empresa (UDE) es una opción de estudio que ofrece una formación profesional integral y actualizada para aquellos interesados en el mundo del derecho. Los egresados de esta carrera están capacitados para aplicar un criterio jurídico global, más allá del detalle normativo específico, lo que les permite abordar con soltura las cuestiones jurídicas que se generan en el mundo contemporáneo.

La Carrera de Escribanía de UDE brinda a sus estudiantes herramientas que les permiten acceder fácilmente a las fuentes de conocimiento y aplicar el derecho al caso concreto. Esto les permite desempeñarse con eficacia en el mundo laboral, ya que disponen de las habilidades necesarias para certificar hechos, circunstancias, situaciones jurídicas y actos diversos, lo que es esencial en las sociedades actuales.

El escribano, como profesional del Derecho, tiene a su cargo el ejercicio de una función pública fundamental de recibir, interpretar y dar forma legal a una amplia variedad de acuerdos, convenios y documentaciones.

La Facultad de Ciencias Jurídicas de UDE asegura excelencia académica y un firme compromiso con la carrera.

 

Por informes e inscripciones consulta nuestra página de contacto UDE.