Durante el período que fue Intendente de Colonia, el Dr. Carlos Moreira tuvo muy presente las peripecias vividas cuando era el típico estudiante del interior, marcado por el alejamiento de su entorno familiar, geográfico y social. Por eso, trabajó incansablemente en lograr instalar un ámbito de estudios superiores para los colonienses y los jóvenes de la región oeste del país.

Por ese motivo, el pasado 26/11/2015 se llevó a cabo en la sede Colonia de la Universidad de la Empresa un homenaje al Dr. Carlos Moreira, hoy nuevamente Intendente de Colonia, por el aporte que realizara al desarrollo educativo y cultural del departamento y sus alrededores, al haber impulsado la conformación de un centro educativo y cultural en el edificio histórico ubicado frente al Real de San Carlos.

Participaron del evento las autoridades de UDE: Prof. Dr. (HC) Jorge Abuchalja, Presidente; Sr. Enrique Giner, Director Tesorero; Sr. Guillermo Jasidakis, Director General; Sr. Nilo Peile, Director Administrativo; Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Cr. Javier Forte y el Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación, Arq. Andrés Rubilar. Asistieron al evento autoridades de la Intendencia de Colonia, diplomáticos acreditados, empresarios y directivos de diversas cámaras empresariales con un público que superó las 120 personas.

Al finalizar el acto de homenaje, luego de palabras de nuestro Presidente y del homenajeado, se procedió descubrir una placa conmemorativa del evento y luego se festejó con un brindis.Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay

Share This