Un encuentro organizado por la Universidad de la Empresa y la Universidad de Caxias do Sul permitió a estudiantes de las carreras de la Licenciatura en Comercio Exterior y Contador Público de la Facultad de Ciencias Empresariales de UDE estrechar vínculos con sus pares de las carreras de Comercio Internacional y Contador de la Universidad de Caxias do Sul, de Brasil.

La actividad fue organizada por la Dirección de Calidad Académica de la UDE y contó con la participación de 44 estudiantes y 2 docentes de la Universidad de Caxias do Sul, y 40 estudiantes de 3º de Contador Público y, de 3º y 4º de la Licenciatura en Comercio Exterior de UDE.

En la oportunidad se ofreció la conferencia “El rol de los post-grados en la sociedad Actual” a cargo de la Dra. Beatriz Peluffo, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de UDE. Además, se desarrollaron actividades grupales de intercambio cultural y académico donde se analizaron las Maestrías de UDE, la importancia de la carrera académica, la cultura uruguaya y las carreras de Contador Público y Comercio Exterior.

Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay
Share This