Skip to main content

La Universidad Rey Juan Carlos de España tiene un acuerdo con la Universidad de la Empresa para el intercambio de estudiantes, que ya ha dado lugar a la presencia de estudiantes uruguayos en España. Este acuerdo supone una excelente oportunidad para que los estudiantes de ambos países conozcan diferentes culturas y entornos académicos.

 

La Universidad Rey Juan Carlos (por sus siglas, URJC) es una universidad pública española con sede en la Comunidad de Madrid. Tiene campus en Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Madrid y Móstoles. Fundada en 1996, cuenta con aproximadamente más de 45 mil estudiantes, siendo por tanto la segunda universidad de Madrid por número de alumnos, y la sexta de España. La URJC ofrece una amplia gama de programas de grado y postgrado, así como programas de formación continua para profesionales en activo. La universidad es conocida por su compromiso con la educación y la investigación de calidad, y ha sido clasificada entre las mejores universidades de Europa.

 

Este acuerdo de intercambio de estudiantes permite a los alumnos que amplíen su formación y conozcan diferentes culturas. Con clases 100% presenciales, el calendario académico puede consultarse en el siguiente enlace.

La fecha de postulación que va desde el 2 al 28 de octubre 2022. Por más información y postulaciones dirigirse a través del email adaghlian@ude.edu.uy.