La Universidad de la Empresa (UDE) se complace en anunciar su participación en la próxima Expo Innovación, que se llevará a cabo en la Intendencia Municipal de Montevideo del 10 al 17 de noviembre. Este evento es una plataforma excepcional para discutir y explorar el futuro de las ciudades inteligentes, sostenibilidad y tecnología avanzada.

En el marco de esta exposición, nuestra Facultad de Ingeniería presentará dos charlas imperdibles que enfatizan el compromiso de UDE con la vanguardia tecnológica y la educación innovadora:

• Aplicando Inteligencia Artificial Generativa
    • Jueves 16, 15 horas.
    • Presentada por Mag. Daniel Jenci y A/S Diego Nogueira de la FI-UDE.
  • Impacto de la Realidad Aumentada en las Smart Cities
    • Viernes 17, 16 horas.
    • Con el Lic. Nicolas Tosi de la FI-UDE.

Estas charlas ofrecerán una mirada profunda a las tecnologías emergentes que están moldeando las urbes del futuro y cómo la inteligencia artificial y la realidad aumentada están cambiando el juego en el diseño y la gestión de ciudades más inteligentes y conectadas.

Además, UDE contará con un stand interactivo que presentará nuestra amplia oferta académica. Los visitantes tendrán la oportunidad de ver nuestro material institucional y vídeos sobre robótica y tecnologías relacionadas, preparados especialmente por el Decano de la Facultad de Ingeniería.

Para más información sobre la Expo Innovación y las actividades programadas, visita https://expoinnovacion.uy/.

Te invitamos a unirte a nosotros en estos días de aprendizaje e inspiración. ¡Acompáñanos y sé parte de la construcción del mañana!