El Profesor Javier Zardoya Gimeno, natural de Navarra, España, tiene una destacada trayectoria como profesional en el sector Formación iniciada en 1975 como Responsable de Logística y Adjunto a la Dirección, en CESEM (Centro Superior de Estudios Empresariales) en Pamplona.

Su espíritu emprendedor y experiencia empresarial lo llevaron a dar un nuevo impulso para abrir el Centro Superior de Estudios Empresariales en Madrid y crear el Instituto de Directivos de Empresa. Actualmente, el Profesor Zardoya Gimeno es Director General de IDE-CESEM Business School y viene a Uruguay a participar de la Ceremonia de Graduación 2018 de la Universidad de la Empresa.

IDE-CESEM Business School de España y UDE de Uruguay desarrollan conjuntamente las Carreras Internacionales de Doble Titulación de Expertos en Dirección de Marketing, Habilidades Gerenciales y Dirección de Personas.

Durante su estancia en el país, el Profesor Zardoya dictará la conferencia “Empresas exitosas versus empresas fracasadas” en la Sede de la Universidad en Punta del Este el día 12 de junio y en Montevideo, Sede Pocitos, el día 14 de junio.

El día 13 de junio asistirá a la Ceremonia de Graduación en el Ballroom del Radisson Montevideo – Victoria Plaza Hotel, para hacer entrega de sus diplomas a los cursantes de las Carreras Internacionales.

Share This