El jueves 25 de octubre, de 10 a 12 horas, se realizará en la Facultad de Ciencias Jurídicas, en la Sede Pocitos de la UDE, una Jornada Homenaje al Dr. Miguel Langón, quien falleciera en el pasado mes de marzo.

El Dr. Langón fue docente de Ciencias Jurídicas de UDE  por más de diez años y su paso académico ha dejado una honda huella en docentes, estudiantes y egresados.

Por tal motivo, este sentido homenaje que le brindará la Universidad y sus colegas, mediante una serie de exposiciones a cargo de destacados Profesores y referentes del Derecho Penal de nuestro país, quienes abordarán distintas facetas de la vida del Profesor homenajeado y temas de interés relacionados con su especialización.

Los disertantes serán el Dr. Milton Cairolli, el Dr. Germán Aller, el Dr. Eduardo Lombardi y el Dr. Fernando Islas.

Jornada de Derecho Penal