La Dirección General Impositiva (DGI) viene organizando sus “VII Jornadas Tributarias” con participación de los principales expertos en la materia tanto de nuestro país como de América Latina, quienes analizarán e intercambiarán opiniones respecto de temas tributarios de actualidad.

En este caso fueron distinguidos como panelistas cuatro expertos docentes de la Universidad de la Empresa (UDE). Por tal motivo, los contadores Daniel Gadea y Javier Forte realizarán una presentación sobre “aplicación de precios de transferencia a los servicios intragrupo”. En tanto, los abogados César Pérez Novaro y Marcelo Patritti fijarán posición en relación al “levantamiento judicial del secreto bancario”.