En la Sede Punta del Este de la Universidad de la Empresa, el pasado 22 de febrero, se realizó un novedoso Seminario en torno al lenguaje persuasivo, entre lo verbal y lo no verbal, a cargo de Marianela Vignoli: Directora de MVC Consultoría, Gerente de Marketing Relacional y Contact Center de Cash S.A.

Con entrada libre, una nutrida concurrencia pudo descubrir técnicas innovadoras de comunicación, que le permitirán mejorar sus habilidades de relacionamiento interpersonal, aplicando en lugar del convencimiento la persuasión en el trato hacia el otro.

Además, el Seminario les permitirá diseñar futuras conversaciones efectivas, que generen sintonía personal para manejar los posibles obstáculos que limiten o impidan lograr la concreción de sus objetivos, ya sea en el ámbito laboral como en el personal.

El mismo estuvo orientado a todas aquellas personas que les interese mejorar sus habilidades de relacionamiento interpersonal; de comunicación oral, tanto en una entrevista personal, como en una negociación, ya sea en el plano personal como en el laboral, y que estén dispuestas a aplicar las técnicas sugeridas.

Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay