El Diseño es un factor clave en la vida contemporánea, desde los aspectos que diferencian entre sí a los objetos que usamos todos los días, en las prendas que elegimos, en los elementos de diseño que empresas, organizaciones e instituciones utilizan para comunicarse con la comunidad.

En el país, hay una creciente valoración del Diseño en términos de desarrollo productivo, ya que el futuro está atado a la producción con incorporación de valor: porque si no podemos competir por precio o por cantidad, debemos hacerlo por calidad y en el mundo de hoy, no hay calidad sin diseño.

En la Facultad de Diseño y Comunicación de la UDE se enfoca el diseño en Indumentaria, en Diseño Industrial y en Diseño Gráfico, áreas de directa vinculación con nuestra realidad social y productiva.

Todo lo que nos resulta útil y necesario en nuestra vida cotidiana es objeto de Diseño Industrial, ya que el buen diseño vende y es cada vez más buscado, más reconocido, representa una parte muy importante del país, de la industria, del comercio y de la cultura misma de nuestra comunidad.

Todavía estás a tiempo de entrar en carrera, la Facultad de Diseño y Comunicación de la UDE te espera.

Contáctanos por más información.