En uCursos 1024n marco de expansión y crecimiento, la Universidad de la Empresa (UDE) alcanzó un acuerdo con el Centro Comercial e Industrial de Florida que le permitirá impartir, en una primera etapa, algunos de sus cursos y carreras. Se trata de una oportunidad única para los floridenses que tendrán muy cerca de su casa educación de primer nivel.

Al comienzo de esta etapa se dictarán las carreras de Técnico en Gerencia, Analista en Comercio Exterior, Analista en Marketing y Analista en Recursos Humanos.

Está resuelto que los cursos comiencen en el mes de setiembre y marzo del año 2016. Las inscripciones se realizan en el Centro Comercial de Florida y las consultas se pueden realizar por el teléfono 4352 2085.

Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay