Unidos e integrados en el Deporte

Cada día  queda más clara, en todos los órdenes de la vida uruguaya, la relevancia de la práctica deportiva como la actividad que aporta al ser humano importantes beneficios físicos, psicológicos y sociales, su capacidad para la educación integral de la persona.

Los deportes son un notable instrumento de integración, de inclusión y de participación de las personas en las organizaciones, en la comunidad y también en la Universidad. Pero, a pesar de atribuírsele al deporte tantos beneficios, son pocas las personas que mantienen un estilo de vida activo y perdurable a lo largo de la vida adulta.

Por todo ello, la División Deportes de la Universidad de la Empresa ha presentado, en los dos últimos años, algunas propuestas encaminadas a desarrollar la práctica físico-deportiva en su vertiente positiva para todos los órdenes de la UDE: estudiantes, docentes y funcionarios.

Entre las múltiples actividades de la División Deportes se jugó la final del campeonato Interclases de Futbol Sala, disputada entre Contadores (primer año) vs LMN FC (Licenciatura en Marketing 4o año). El triunfo correspondió a LMN FC que resultó Campeón de la competencia.

Facultad unida por el deporte - Universidad de la Empresa - UDE Facultad unida por el deporte - Universidad de la Empresa - UDE Facultad unida por el deporte - Universidad de la Empresa - UDE