En la Facultad de Ciencias Agrarias de UDE se persigue el objetivo que los estudiantes puedan experimentar y profundizar su aprendizaje a través de las tecnologías disponibles. De allí la importancia del moderno Laboratorio con el que cuenta la facultad, que permite una actividad práctica, en un ambiente seguro, para que los estudiantes asimilen y materialicen los conocimientos desarrollados en forma teórica.

Año tras año, con un gran esfuerzo, Ciencias Agrarias potencia los laboratorios con los que cuenta, de manera de poder ofrecer más y mejores servicios a nuestros docentes y estudiantes.

Esto no sólo representa la actualización permanente del equipamiento, sino también la capacitación continua del personal destinado exclusivamente a trabajar en los laboratorios de la facultad y del Campo Experimental.