Tom Wise, graduado en la London Business School, el único profesional latinoamericano en el equipo de Peter Drucker, integrante del staff internacional de docentes de la Universidad de la Empresa, ofrecerá un Seminario el 22 de octubre en el Hotel Radisson Montevideo titulado ¨Liderazgo 2015¨. Provocador, intenso y actualizado, Tom Wise propone un ineludible encuentro con la expansión cerebral y las capacidades de liderazgo de los concurrentes a ¨Liderazgo 2015¨.

El mismo está inspirado en una visita que hizo Wise a su antigua casa de estudios en Londres que le permitió analizar los cambios operados en la formación de los cuadros profesionales y los nuevos líderes empresariales. Observando a las nuevas generaciones de egresados de la London Business School, Wise percibió que éstos, aún muy jóvenes, ya dominan temas gerenciales como el liderazgo, la planificación estratégica, el marketing y la administración del tiempo con un nivel de autoridad que sería la envidia de una gran cantidad de gerentes maduros.

Estos nuevos cuadros profesionales son la constatación de los dramáticos cambios que están sucediendo en el ámbito empresarial y el mundo de los negocios. Estas nuevas realidades significan un severo desafío para los profesores universitarios que rondan los 40 o 50 años de edad que, en muchos casos, son rehenes de una serie de preconceptos que ya no tienen o están en camino de perder la totalidad de sus valores.

Comprender a las nuevas generaciones de futuros líderes es un aspecto crítico del futuro éxito de las empresas y del país mismo. Esto llevó a que Tom Wise se preguntara: ¨¿Cómo pueden empresas, organizaciones y profesionales afrontar los constantes desafíos y un escenario de cambios permanentes?

Como respuesta concibió un Workshop/Conferencia que tiene entre sus objetivos principales plantear la implementación de acciones para elevar la performance profesional de las personas participantes que apuestan a liderar cambios y transformaciones en sus organizaciones. La metodología de este Workshop propone además de los conceptos presentados por Tom Wise unas paradas interactivas, una suerte de clínicas relacionadas a cada capítulo del seminario, que permitirán que cada participante pueda implementar lo aprendido en su propia empresa.

Como siempre, Wise cerrará su Workshop con una sesión final de consultas y preguntas que permitan maximizar la aplicación permanente del estilo de liderazgo que cada participante elija.

 

Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay
Share This