Con singular brillo y nutrida asistencia de público, se realizó en Punta del Este, la actividad ¨Mañana con Líderes¨, en el marco del convenio existente entre la Universidad de la Empresa y la Alcaldía de Punta del Este.

Dicha actividad, estuvo organizada por Néstor González Sainz, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UDE y Director de Negoxia quien, además de su incansable labor en el montaje de la actividad, aportó su contagioso entusiasmo por la alianza estratégica que se materializa con actividades como ésta entre el mundo empresarial y la Universidad.

¨Mañanas con Líderes¨, que se propone como un ámbito de debate y fermental intercambio para crear y desarrollar negocios uruguayos, se realizó en el Barradas Parque Hotel. Contó con la participación de figuras tan destacadas como Claudio Rama, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UDE, Ricardo Pascale Rector del Politécnico de Punta del Este, Jorge Silva Gerente de Recursos Humanos ECOLAT, Graciela Sánchez Presidenta de AUDOCA, Javier Durán Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UDE, Germán Casco Acevedo Comunicador y Gestor Cultural, entre otras.

En esta primer jornada, cargada de oportunidades y de porvenir, se debatieron temas tales como ¨Responsabilidad social y cultural en la empresa moderna¨, ¨Conocimiento e Innovación en la empresa del siglo XXI¨, ¨Desafíos y oportunidades para el sector agropecuario¨, ¨Neuromarketing¨, ¨Las universidades y el desafío pendiente de la investigación¨.

Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay
Share This