Provocador, intenso y actualizado, Tom Wise, vuelve a Uruguay con una conferencia magistral para emprendedores y cerebros en expansión. Wise, graduado con honores en el London Business School, es el único profesional latinoamericano en el equipo de Peter Drucker, integrante del staff internacional de docentes de la Universidad de la Empresa (UDE).

El gurú ofrecerá un Seminario el 22 de octubre en el Hotel Radisson titulado ¨Liderazgo 2015¨. Se trata de una propuesta inspirada en una visita que hizo Wise a su antigua casa de estudios en Londres que le permitió analizar los cambios operados en la formación de los cuadros profesionales y los nuevos líderes empresariales.

 En una reciente entrevista concedida a medios extranjeros Wise dijo que “los últimos estudios de la London Business School han determinado que se acerca el final de aquellos líderes intuitivos que se jactan de tomar decisiones con lo que les dice el estómago, porque los líderes que se apoyen en la big data se los comerán crudos”.

El gurú subrayó que “innovar tienen sus riesgos, pero aún mayores son los de no hacerlo”.

“Adaptar un producto o servicio o avanzar más allá de nuestra zona de confort requiere la toma de decisiones inteligentes basadas en la investigación de mercado, comenzando por las redes sociales y los focus groups”, agregó.

“Se debe tener en cuenta que 9 de cada 10 internautas utiliza las redes sociales para decidir una compra, buscando características, opciones y precios”, recordó Wise.

¿Cómo pueden empresas, organizaciones y profesionales afrontar los constantes desafíos y un escenario de cambios permanentes?, se pregunta Wise.

 

Tom Wise LiderazgoY como respuesta propone un Workshop / Conferencia que tiene entre sus objetivos principales asegurar la implementación de acciones para elevar la performance profesional de las personas participantes que apuestan a liderar cambios y transformaciones en sus organizaciones.

La metodología de este Workshop propone, además de los conceptos presentados por Tom Wise, unas paradas interactivas, una suerte de clínicas relacionadas a cada capítulo del seminario, que permitirán que cada participante pueda implementar lo aprendido en su propia empresa.

Como siempre, Wise cerrará su Workshop con una sesión final de consultas y preguntas que permitan maximizar la aplicación permanente del estilo de liderazgo que cada participante elija.Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay

Share This