Skip to main content

Actividades Académicas UDE

Conociendo y desarrollando nuestros derechos

Una Universidad que se precie de tal no puede estar al margen de las necesidades e intereses de la comunidad y su gente.

Por eso, la Universidad de la Empresa a través de sus distintas facultades promueve la difusión de sus saberes como una contribución permanente al desarrollo de nuestra sociedad.

El  pasado mes de octubre, en acuerdo con el BPS y la Intendencia de Montevideo, la Facultad de Ciencias de la Salud de UDE, organizó una actividad denominada “Conociendo y desarrollando nuestros derechos” en el  Centro de Promoción Social y de Salud BPS de Sayago.

La actividad comprendió una dinámica de juegos para aproximar los conceptos de discapacidad y accesibilidad a los usuarios del centro.

El objetivo de la misma, fue trabajar conceptos de accesibilidad con la comunidad del centro en el marco del módulo de APS de Técnicas Manuales II.

Participaron de la actividad la Directora de la Licenciatura en Fisioterapia, Lic. Mónica Valcada; la Asistente de Decanato, Natalie Llanes; la docente APS, Lic. Claudia Ferreira; estudiantes tercer año de Fisioterapia, funcionarios del BPS y representantes de la Intendencia de Montevideo.