El 28 de octubre, en la sede de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Empresa (UDE), se realizó la charla: “Desafíos y oportunidades de la Economía Digital” organizada en conjunto con el portal Smart Talent del Instituto Uruguay XXI y la citada Facultad. El eje de la actividad fue la difusión y promoción de las ciencias relacionadas con el estudio de la Economía y las Tecnologías de la Información entre alumnos, docentes y egresados de las carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales y de la Facultad de Ingeniería de UDE.

La primera parte de la conferencia estuvo a cargo de la licenciada Isabella Antonaccio (Coordinadora del Sector TIC del Programa de Servicios Globales de Uruguay XXI) quien realizó una presentación de la exportación de servicios en el país.Luego participaron los empresarios uruguayos Leonardo Álvarez y Andrés Marrero, Secretario General y Directivo, respectivamente, de la Cámara de Economía Digital del Uruguay quienes dieron a conocer su visión de futuro y los retos que traen Internet y las nuevas tecnologías en cuanto a la economía digital.

Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay