Este mes de junio, la Facultad de Diseño y Comunicación de la UDE se suma a las actividades Cámara de Diseño del Uruguay, en lo que se ha denominado como ¨el Mes del Diseño¨. En ese marco, la Universidad de la Empresa organiza Workshops que proponen un régimen de trabajo en modalidad taller, orientados a fortalecer el concepto de utilización de la creatividad más allá del diseño, aplicándola en procesos de negociación y toma de decisiones.

Mariana Flink, Licenciada en economía empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella, realizará dos Workshops vinculados al Marketing de la Moda. Para facilitar la transferencia a la tarea cotidiana, las herramientas y habilidades presentadas serán practicadas en actividades que impliquen los desafíos habituales de los participantes.

El primero de ellos se llevará a cabo el día 11 de junio de 9 a 13 horas, denominado ¨Marketing de la Moda: Herramientas para generar marcas eficientes¨ y se desarrollará en la Facultad de Diseño y Comunicación de la UDE, Soriano 959.

En la misma sede, el 12 de junio, de 9 a 13 horas, esta Diseñadora argentina desarrollará otro taller: ¨Marketing de la Moda: Claves para crear estrategias sostenibles¨.

 

Los Workshops, a desarrollarse durante el mes de junio, están dirigidos a estudiantes avanzados y profesionales de las cuatro áreas del diseño (Gráfico, Industrial, de Indumentaria y de Interiores), así como a estudiantes de Marketing.

UDE Marketing de ModaAdminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay

Share This