La Escuela de Desarrollo Empresarial de la Universidad de la Empresa (UDE) lanzó la carrera Analista en Marketing Digital y Social Media Avanzado. Brinda a los participantes las herramientas para la gestión eficiente de la comunicación online con clientes actuales o potenciales de una marca o empresa, a través de las diferentes herramientas sociales, más idóneas en cada caso (ya sea un blog, una comunidad a medida, una cuenta en Twitter, una Página de Fans en Facebook).

En una segunda etapa se brinda a los participantes una serie de herramientas del E-commerce, publicidad digital, marca personal, analista web y plan de marketing digital.

Condiciones Vocacionales exigidas a los postulantes son:

• Alta motivación para trabajar en equipo
  • Habilidades comunicacionales
  • Buenas relaciones interpersonales

La metodología del Curso es fundamentalmente participativa, para lo que se combinará la exposición del relator con la participación de los asistentes, privilegiándose la reflexión tanto individual como grupal.

La exposición de los temas será apoyada con casos prácticos, ejemplos y proyección de multimedia.

Se cuenta con un equipo docente sumamente calificado, con un alto nivel de especialización y como es característico en nuestra universidad, con una vasta experiencia profesional en el área de Marketing y gestión de contenidos digitales.

Consulta aquí por más información.Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay